miércoles, 1 de julio de 2020

Hola nueva normalidad.20

La cuarentena termino, pero el estado de emergencia continua...

Hoy es 1 de Julio del 2020, mitad de año. Hoy también es un comienzo, aunque la empezamos con triste noticias. A veces creo que no es bueno ver las noticias.

Hoy estaba permitido el salir pero no era recomendado, cuando estuve en el bus me sentí algo mal... pero sucede que hoy tenia programado algo. Así que aproveche en hacer varios tramites, y se puede decir que el día estuvo muy productivo. Realice toda mi lista! y es que el día de ayer anote en un post todas las cositas que debía hacer! se siente tan bien cumplir con los propósitos del día!

Es mi primer post, y no me presente. Disculpen, mi nombre es Rosa Quispe, una persona multifacetica y fujoshi! anteriormente tenia un blog... pero era tan mi yo de hace muchos años. Quisiera que mi yo actual se refleje en este blog 'pingkeu24' que igualmente es mi nombre, como mi anterior blog 'rozhita1992'.

Aunque el blog ya tiene algunos días de ser creado, no pude modificar algunas cosas. En estas fechas espero poder lograrlo, de ley que esta anotado en la semana... y  esto me lleva a comentar que utilizo el bullet journal.

Las cositas que quisiera compartir en el blog es comida, música, series, bujo y por supuesto yaoi! y alguito de lettering y mandala. Ya en estos años se vera...

Actualidad también, y pido disculpas adelantadas ya que a veces hablo de un tema al rato es otro... mis amigas incluso me dicen que no se me entiende. Soy un caso muy particular y me gusta.

La idea de iniciar un nuevo blog nació durante la cuarentena, y aunque extrañare el antiguo blog, este sera mi nuevo rincón.

pd: estaba indecisa con que foto subir el post, así que por hoy no tendrá imagen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Otro Blog Email Pinterest

Search

Welcome

Popular Posts

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © rainbow journal.pe | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com